¡COLECCIÓN COMPLETA POR 49,90€ ! 🎁 ¡LLÉVATE TODA NUESTRA COLECCIÓN POR SÓLO 49,90€ ! 🎁

Nosotros

Detrás de Happori estamos David y Horacio. Dos amigos que compartimos la pasión por los calcetines y la visión de un mundo más justo, más equitativo, mejor. Cualquier gran movimiento empieza siempre desde abajo y desde los pequeños cambios.

Nuestro objetivo es llegar a ser una empresa enfocada a la Economía circular

Somos amantes de los calcetines diferentes y preocupados cada vez más por el medioambiente y la sostenibilidad para preservar nuestros planeta. De ahí nace el concepto de Happori.

Con nuestra idea, Happori, pretendemos ser otro granito de arena por la sostenibilidad. Pensamos que es posible crear un negocio viable que deje la menor huella ambiental posible en nuestro planeta. 

Por lo tanto, como parte de nuestra filosofía está el hecho de trabajar con partners que, de una manera u otra,siguen nuestros valores, velando por un desarrollo sostenible. Ponemos y pondremos nuestros esfuerzo en colaborar con partners que se preocupen por el medio ambiente, sostenibilidad y el cambio climático.

Happori proviene de la palabra maorí Hapori que significa comunidad, porque pensamos que juntos, en comunidad, podemos mirar y velar por nuestro planeta. Una sola persona puede poner su grano de arena pero el comunidad el impacto es mayor.