¿Cómo nace Happori?
¿Cómo nace Happori? Como otras muchas ideas, ésta surgió en un momento muy casual, en una comida. Siempre hemos sido algo inquietos, de mentes activas, queriendo arrancar nuevos proyectos motivadores. El concepto de los calcetines siempre nos ha gustado y, cuanto más divertidos, mejor. Pero seamos realistas, marcas de calcetines divertidos ahora en el mercado hay multitud. Con lo que seríamos uno más dentro del mar…
En el transcurso de la comida, y ya habiendo cambiado de tema, empezamos a hablar sobre reutilizar y/o reciclar objetos y darles un nuevo uso… por ejemplo... los típicos palets de madera reutilizarlos para hacer muebles… eso nos llevó a hablar del reciclaje… a la sostenibilidad … a la idea de economía circular y entonces… ¡Voilà!
Hacer una marca de ropa sostenible llegando al concepto de economía circular.
¡Uno de nosotros dos juntó esos dos conceptos! O quizás fue entre los dos… ya no lo recordamos… la verdad es que fue la pura asociación de ideas encadenada que al final unió dos conceptos en uno.
¿Por qué empezamos con los calcetines? Nos parece una prenda que hasta ahora estaba poco valorada, siendo muy funcional. Con el tiempo hemos empezado a ver que otras marcas han sido muy creativos en esta prenda de vestir. Y eso nos ha interesado.
Nuestro objetivo es empezar por calcetines pero con el tiempo llegar a ser una marca de ropa basada en la economía circular. Nos gustaría llegar al concepto: “de tu ropa creamos tu ropa”.
Así pues con nuestra idea, Happori, pretendemos ser otro granito de arena por la sostenibilidad. Pensamos que es posible crear un negocio que no deje huella ambiental en nuestro planeta, o al menos el mínimo.
Por lo tanto, como parte de nuestra filosofía está el hecho de trabajar con partners que, de una manera u otra, velen por un desarrollo sostenible. Ponemos y pondremos nuestros esfuerzo en colaborar con stakeholders que se preocupen por el medio ambiente, sostenibilidad y el cambio climático.
¡Aquí empieza nuestra aventura!